lunes, 8 de noviembre de 2010

Un punto que sabe a victoria

Un gol de Pibe en el minuto 94 (levanta los ánimos del equipo alcalareño después de un gran esfuerzo
El partido de ayer no se presentaba fácil para el C.D Alcalá. Viajaba al Estadio Municipal de Deportes de Lepe, un campo muy difícil donde cada domingo se reúnen más de 1.500 socios para animar a su club y donde el equipo onubense se hace fuerte.
Fue un partido muy poco vistoso. En la primera mitad se vería poco fútbol aunque oportunidades de ambos equipos. Tan sólo en el minuto cuatro un disparo de Ángel Luis se marcha por arriba de la portería para que cuatro más tarde sea el lépero Gabri quien tira desde fuera del área pero es Relaño quien envía a córner. El San Roque seguía intentándolo a través de Gabri que una y otra vez se encontraba con Relaño. 
En el minuto 20 Alfaro pasa para Gabri, que a punto estuvo Ismael de hacer penalti, y que en un mano a mano estrella el balón en el meta alcalareño. La última ocasión alcalareña antes del descanso estuvo en las botas de Mustafá y Pedro Carrión, que este último no llega al pase de Musta.
Visto lo visto en la segunda parte ambos equipos tenían que poner toda la carne en el asador. Así los leperos metieron a Pedro y Ekedo. Así que el San Roque salía a por todas, las ocasiones se fueron sucediendo hasta que en el minuto 67 Ismael en su intento de despejar el balón lo hace con el brazo y ante la presión local el árbitro castellano manchego López López no duda pitar penalti para que Cheli pusiera el cero a uno en el marcador.
A partir de este momento  hubo un par de embistes más por parte de los de Lepe que pronto se encerraron atrás para mantener el resultado y no ir a por el partido. Así que el Alcalá lo intenta. Asián decide  dar paso a Gonzalo, Pibe y Toni adelantando así un poco más a sus hombres.
Empezaron a sucederse oportunidades alcalareñas. En el minuto 75 Platero centra pero la atrapa el portero. Un minuto más tarde es un tiro de Gonzalo el que se marcha por arriba de la portería de Pau. En el 79 un tiro de Pibe se marcha por la izquierda de la portería.  Pero el Alcalá no perdía la esperanza. Y es ya en los minutos de descuento cuando Ekedo le hace falta a Ángel Luis y la falta botada por Marcos García la pone en el corazón del área lepera para que Pibe logrará bajarla y así anotar el uno a uno en el marcador.
Con un par de jugadas más se daba por terminado el encuentro. Un merecido empate que a los alcalareños les supo a victoria.
FICHA TÉCNICA:

San Roque : Pau; Juanje (Pedro Marques, 46'), Álex Hornillo, Pereira, Julio de Dios (Ekedo, 46'), Óscar, Gabri (Alberto, 86'), Vidal, Germán, Cheli y Alfaro.

Alcalá : Relaño; Carrasco, Velázquez, Ismael, Nandi, Marcos García, Mustafá (Gonzalo, 57'), Ángel Luis, Pedro Carrión (Pibe, 66'), Chema y Dani Platero (Toni, 79').

Árbitro: López López (Castellano-Manchego). Amarillas a los locales Pedro Marques, Germán y Ekedo y a los alcalareños Carrasco, Velázquez, Ismael, Nandi y Ángel Luis

Incidencias: 1.500 espectadores en el Municipal de Lepe.

1 comentario:

  1. chiquilla a este ritmo estas en breve sustitullendo a alguien que yo se en el estadio deportivo. Sigues mejorando y cada vez esta mejor.

    ResponderEliminar