lunes, 22 de noviembre de 2010

Un eficaz Lucena hunde al Alcalá

El Alcalá parece que no despierta de su pesadilla particular y es que en la tarde de ayer fue goleado por cinco a cero por el Lucena
Mal partido el que disputó el C.D Alcalá en tierras lucentinas. Asián revolucionó el once inicial dejando en el banquillo a Pedro Carrión para darle titularidad a Pibe, aunque parece que la jugada no le salió bien, no porque Pibe no diera la talla sino por los fallos de la defensa alcalareña que en cada uno de ellos le daba un gol al Lucena. Y es que parecía que con la vuelta de Pulido la defensa quedaba bien atada pero algo falló en el encuentro del domingo.
En el minuto ocho ya llegaba el primer gol de los celestes. Un centro de Jony Lomas que se va por banda y que Pineda llega a rematar para terminar en el fondo de la portería alcalareña. Seis minutos más tarde, sin dar lugar a recuperarse al Alcalá, una jugada de Sarmiento saca un pase para Pineda que nuevamente es gol.
El Alcalá no se lo terminaba de creer y diez minutos más tarde, tras un error de Pulido, Pineda se queda sólo ante Relaño que no consigue parar el disparó del 9 lucentino. Con ello ponía el cero tres en el marcador y conseguía su hat-trick particular.
Pero no contento con los tres goles, en el minuto 34 una falta sacada por Domingo es Pineda quien lo transforma en el cero a cuatro. Con este resultado en contra el míster panadero decide meter un hombre más arriba y para ello da salida a Pedro Carrión.  El Lucena se venía arriba pero Relaño también hizo posible que la goleada fuera menor. En el minuto 39 una falta sacada por Sergio Ortiz es el portero alcalareño quien detiene el balón.
Con un resultado tan abultado se llegaba al descanso y aquí es donde Asián decide meter otro hombre más arriba con lo que para ello saca a Pulido y entra Platero.
En la segunda parte el Alcalá conseguía encerrar atrás al Lucena quién en esta parte creó muy pocas oportunidades.
La primera ocasión la disputó Velázquez se va por banda pero su centro se marcha fuera. Minutos más tarde serie él también quién lo volvería a intentar pero se vuelve a marchar por arriba de la portería lucentina. Aunque una de las ocasiones más clara del Alcalá las tuvo Pedro Carrión en sus botas y es tras un excelente centro de Ángel Luis es el delantero alcalareño el que llega a rematar para acabar enviándola fuera. Dos minutos Pibe saca un nuevo tiro que logra atrapar el meta celeste.
Relaño hacia lo suyo y hace una gran parada ante Sergio Ortiz que se había quedado solo ante él. Los minutos corría y en el 68 el Alcalá vuelve a disputar una nueva ocasión que esta vez salen de las botas de Platero que logra centrar a Mustafá que se queda sólo ante el portero pero que éste logra detener.
El Alcalá volvió a tener unas cuantas ocasiones más pero la falta de puntería hizo que el partido se pusiera aun más cuesta arriba. Cuando parecía que todo ya estaba decidido un error de la defensa alcalareña hace que Jony Lomas ponga el cinco a cero en el marcador.
Un resultado que hay que olvidar cuanto antes para poder mirar hacia el partido del domingo que tampoco se presenta fácil.
FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

Lucena C.F. : Escudero , Domingo , Luis Zambrano (Fernando ), Sarmiento , Pineda (´José Manuel ), Sergio Ortiz , Romerito , Jony Lomas , Pascual , Obregon , Álex Cruz (Manolo Cano )

C.D.Alcalá : Relaño , Carrasco (Pedro Carrión ) , Velázquez , Pulido (Platero ) , Nandi , Ismael , Gonzalo , Ángel Luis , Pibe (Mustafá ), Chema y Marco García

Árbitro : Santos Caballero amonestó con amarilla a los lucentinos Pineda ,Sergio Ortiz , Pascual y Romerito y expulsó a Obregón . Por parte alcalareña amonestó con amarilla a Carrasco y Chema


No hay comentarios:

Publicar un comentario