lunes, 15 de noviembre de 2010

La falta de gol condenó al C.D Alcalá

Otra derrota más que hunde al Alcalá en el último puesto. En esta ocasión el equipo disfrutó de numerosas ocasiones pero que ve agravada su situación por la escasez de goles.
Fue una mañana lluviosa donde precisamente brilló la falta de fútbol. Un encuentro con ocasiones para ambos equipos que pelearon hasta la saciedad y que la fortuna del gol se decanto por el equipo astigitano.
El encuentro comenzó con oportunidades para ambos equipos. Pero a los pocos minutos de comenzar era un balón puesto por Mustafá que Chema no llega a rematar y es el portero del Écija el que despeja a córner. Se vio un par de ocasiones salidas de las botas de Pedro Carrión y Gonzalo. La ocasión más clara se disputó a la media hora donde una falta del Écija es interrumpida por Gonzalo que pasa a Pedro Carrión que se queda solo ante el portero Ramón pero el tiro de este se marcha por la izquierda de la portería.
Es poco después tras una mano del astigitano Alejo es quien saca la falta y el balón se marcha rozando el larguero de la portería de Ramón.  El Écija también creaba sus ocasiones y es en el minuto 40 donde disfruta de su ocasión más clara cuando Bello centra y Plata no llega a rematar.
Antes del final de la primera parte el Alcalá dispuso de una última ocasión donde Pedro Carrión y Chema no lograron desenvolverse bien dentro del área del Écija para poner el balón en el fondo de la red.
Ya en la segunda mitad ambos equipos iban en busca del gol. A los pocos minutos de reanudarse la segunda parte es Marcos García quien tira un balonazo pero es el meta astigitano quien logra pararlo. Gonzalo también lo intentaba con un tiro lejano que se marcha por la izquierda de la portería y minutos más tarde es él quien saca una falta y el balón se marcha rozando el larguero.
Pero es en el minuto  66 cuando llega el gol del equipo de Zuñiga. Tras un córner es Alejo quien llega a rematar y envía el balón al fondo de la portería de Relaño. Un córner dudoso que cogió a la defensa alcalareña despistada.
Un duro palo para los de Asián que aun así lo seguía intentando y daba paso a Pibe, Platero y Nacho Fernández y se quedaban con tan solo tres defensas. Pero no fue suficiente. La última ocasión de los alcalareños la disputo Pedro Carrión quien de nuevo no llegó a acertar.
Un duro palo para los alcalareños quienes se merecieron como mínimo el empate. Ahora ya solo se mira hacia el partido del Lucena que toca ganar o ganar.
FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

C.D.Alcalá : Relaño , Carrasco ( Platero ), Velázquez , Ismael , Nandi , Marcos García ( Pibe) , Gonzalo ( Nacho Fernández ) , Ángel Luis , Pedro Carrión , Chema y Mustafá.
Écija Balompié: Ramón , Fali ( Juan López ), Portela , Alejo , Oscar , Iván , Migue ( Víctor Armero ), Nandop , Plata ( Juan Pablo ), Requena , Bello .

Árbitro: Pinto Herrera del comité territorial tinerfeño. Amarilla a Nandi y Chema por parte del C.D. Alcalá y amarilla a Alejo , Plata , Bello y Juan López por parte del Écija Balompié .

Incidencias : Unos 600 espectadores en el Municipal de San Sebastián del Viso del Alcor

No hay comentarios:

Publicar un comentario