martes, 30 de noviembre de 2010

El Alcalá lava su imagen

El C.D Alcalá disputó el domingo uno de los mejores partido que hemos visto sobre el césped del Estadio San Sebastián del Viso del Alcor.
De nuevo la mañana vio revuelta por cambios en el once titular. Esta vez fue el portero Relaño quien se vio desplazado al banquillo por la entrada de Marcos. La otra novedad fue Nacho Fernández. Y parece que los cambios dieron resultados.
El partido sirvió para demostrar que el partido del Lucena fue un tropiezo  que ya queda en el pasado. Fue un encuentro donde el Alcalá desplegó todo su fútbol y donde dominó, sobre todo en la segunda parte.
Las ocasiones más claras llegaron de mano de Gonzalo, sin duda el mejor de los alcalareños, que tan sólo en el minuto seis cuando centró el balón al área al que no llegó Pedro Carrión. Minutos después es Platero quien da un pase en la frontal del área a Gonzalo pero este lo acaba deteniendo el portero.
Los lorquinos también dispusieron de algunas oportunidades como la falta sacada por Verdú que se fue rozando el larguero. La más clara fue de Adrián quien gana a Velázquez y centra para Jaime quien no logra definir ante la portería de Marcos.
El Alcalá disponía de las mejores ocasiones y se encontraban seguros en el terreno de juego. Pero lo mejor estaba por llegar. Tras el paso por vestuarios los alcalareños fabricaron numerosas ocasiones que ninguna tuvieron la suerte de verse materializadas.
Nada más reanudarse la segunda parte Platero tira desde fuera de la portería que se marcha por arriba de la portería visitante. Viendo el ritmo del partido Asián dio paso a Mustafá quien termino por revolucionar al Alcalá. En el minuto 67 se va por línea de fondo y se planta ante la portería de Goyo pero la defensa lorquina estuvo atenta y salvó el balón.
Un poco más adelante un centro de Platero lo engancha Gonzalo y el balón chocó con el larguero. El Alcalá no tiraba la toalla y en un córner Chema saca un excelente disparo que acaba encontrando las manos de Goyo.
El Lorca también asustaría al Alcalá pero una vez más los delanteros lorquinos se encontraban con un eficaz Marcos. Llegando ya a los minutos de descuentos se vio la ocasión más clara es Mustafá quién se va por banda y centra a Pibe, este consigue regatear al portero y cuando sólo quedaba empujar la pelota hasta el fondo de la portería, Pibe tropieza y el balón se va rozando el póster.
Ya no quedaba tiempo para más y el Alcalá se iba con un sabor agridulce. El próximo partido será contra el Caravaca, una nueva final donde  el equipo irá a por la victoria.
FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO
C.D Alcalá: Marcos, Carrasco , Velázquez , Ismael , Nandi , Chema , Gonzalo , Ángel Luis , Pedro Carrión , Platero ( Pibe ( Toni ) ) Nacho Fernández ( Mustáfa )
Lorca Atlético: Goyo, Adrian, Germán, Olivares, Casabella, Quintero, Abel Santana (Alex Santana), Antonio, Jaime (Meca), Toño, Verdú.
Árbitro: López Puerta amonestó a los alcalareños Carrasco y Nandi y a los lorquinos Adrian y Álex Alves.
Incidencias: Unos 400 espectadores en el Estadio San Sebastián del Viso del Alcor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario