sábado, 6 de noviembre de 2010

El C.D Alcalá viajará a tierras onubenses en busca de los tres puntos

El C.D Alcalá visitará en la duodécima jornada de liga al San Roque de Lepe en el Campo Municipal de Deportes de Lepe.
El partido no se presentará fácil para los alcalareños ya que el rival que tiene en frente es perro viejo en la categoría y se encuentra en la zona noble de la tabla, séptimo en liga. Llegan con una derrota en Jaén por la mínima que hace que se enfrente al colista con ansias de victoria.
Por su lado el C.D Alcalá llega con la necesidad de ganar e ir sumando punto que tras sus últimos partidos ha demostrado que es capaz de tutear a los grandes de la categoría. Llega también con la derrota por la mínima contra el Ceuta, un partido para los alcalareños que es mejor olvidar y no porque jugaran mal.
Por su parte Asián repetirá con la misma alineación: Relaño, Carrasco, Velázquez, Nandi, Ismael, Marcos García, Ángel Luis,  Gonzalo, Pedro Carrión  y Mustafá.
Será el colegiado castellano manchego Carlos López López el encargado de dirigir el partido. Los dos últimos partidos que se enfrentaron el San Roque de Lepe contra el Alcalá acabo con buen sabor de boca para los alcalareño, 0-1 y 1-0. Otra gran novedad es que el alcalareño Chema tendrá enfrente a su ex equipo.
San Roque de Lepe en su último encuentro contra el Alcalá en el Francisco Bono. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario