miércoles, 3 de noviembre de 2010

El Alcalá no levanta cabeza

Una falta clara a Marcos García hace que todo el mundo se pare menos el árbitro que no la señala  y son los ceutíes los primeros en reaccionar para llegar solos a la portería de Relaño y marcar.
El C.D Alcalá no levanta cabeza y es que cuando parece adaptarse a la categoría y poder tutear a los favoritos es un error arbitral lo que le cuesta la derrota. El viento fue otro protagonista del encuentro que hizo que las jugadas no pudieran lucirse tanto como ambos equipos deseaban.
El encuentro comenzó muy igualado, ambos lo intentaban y es Mustafá quien en el minuto siete se interna hasta quedarse solo con Nauzet, pero el portero ceutí saca una gran mano y desvía el balón a córner.
Tan solo cinco minutos más tarde llega el gol del Ceuta, tras la falta cometida a Marcos García y que el árbitro tinerfeño no pita, es Modeste quien aprovecha el despiste alcalareño  para cedérsela  Berrocal para que finalmente marcara gol.
El Alcalá lo seguía intentado a través de sus hombres más adelantados, Pedro Carrión y Mustafá.  La más clara la tuvo Pedro que en el minuto 39 que remata y el balón se pasea por la línea de gol sin que nadie alcanzase a empujar el balón hasta el fondo de la red.
Ya en la segunda parte el Alcalá no se dio por vencido y Asián aposto fuerte. Cambió a Platero y a Velázquez por Toni y Mathias, que junto a Pedro Carrión y Mustafá crearon oportunidades para el Alcalá.
Cerca estuvo el gol en las botas de Marcos García en el minuto 67 cuando su tiro se va rozando el larguero. Cinco minutos más tarde el tinerfeño Pérez Peraza pita una mano del ceutí Raúl Loe que le cuesta la expulsión por doble amarilla. El Alcalá seguía embistiendo pero con pocas ocasiones claras de gol.  Así se llegó al final del encuentro con un Alcalá cabizbajo que tendrá que volver a intentarlo frente al San Roque de Lepe.
FICHA TÉCNICA
C.D. Alcalá : Relaño, Carrasco, Velázquez (Mathías, m. 73’), Ismael, Nandi, Marcos García, Gonzalo, Ángel Luis, Pedro Carrión, Platero (Toni, m. 59’) y Mustafá.

A.D. Ceuta : Nauzet, Aridane, Zamora, David Cañas, Baigorri, Raoul Loe, Sandro Mendes, Modeste (Guzmán, m. 63’), Seguro, Berrocal (Ormazábal, m. 74’) y Javi Navarro (David Torres, m. 86’).

Árbitro: Pérez Peraza (tinerfeño). Ha expulsado por doble amonestación a Raoul Loe (72’) y también ha excluido al entrenador de porteros de la A.D. Ceuta, Marcos Tabúas. Además, ha mostrado la cartulina amarilla a los visitantes Nauzet, Javi Navarro y Guzmán.
Incidencias: Partido disputado en el Estado Municipal de San Sebastián ante unos 600 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario