sábado, 20 de noviembre de 2010

Ganar o ganar

Mañana el C.D Alcalá tendrá que enfrentarse a uno de los partidos más duros de la categoría. Ya sólo vale ganar o ganar. Por el momento la derrota de la semana pasada vino acompañada junto con la de los demás equipos que se encuentran en descenso como es el caso del Jumilla, Caravaca o Yeclano. Esto sólo es un pequeño balón de oxígeno, otra derrota supondría una gran diferencia de puntos con sus competidores más directos.
La situación no es fácil pero el Alcalá tiene equipo para ganar. Los lesionados van saliendo poco a poco de la lesiones y las más próximas son las de Pulido y David Hermosín, dos hombres importantes en la zaga alcalareña.  Además de la reciente recuperación de Nacho Fernández. Así José Antonio Asián podrá contar este domingo con casi todos sus hombres aunque lo más probable es que repita con la alineación de la semana pasada ante el Écija Balompié.
Por parte del equipo lucentino que dirige Rafael Carrillo viene con un empate a cero a domicilio en Jaén. Aunque se encuentra en la zona noble de la tabla necesita ganar para poder engancharse al grupo de cabeza. Y no ponen los partidos fáciles en su campo, en el último encuentro ganó por tres a uno al Cádiz.
Los cordobeses es muy probable que también repitan con la misma alineación ya que es esta la que ha conseguido el empate ante el Jaén y la victoria ante el Cádiz. Además el técnico lucentino contará con sus hombres más importantes como son Sergio Ortiz y Pineda.
El Lucena C.F y el C.D Alcalá se han enfrentado ya hasta 16 veces en partidos oficiales. Las estadísticas siguen favoreciendo al Alcalá, ocho victorias, cuatro empates y cuatro derrotas.
El partido que se disputará en la Ciudad Deportiva de Lucena será arbitrado por el colegiado extremeño Santos Caballero. Un terreno de juego difícil, de unas dimensiones reducidas, parecidas al del Viso del Alcor donde juega el C.D Alcalá por lo que habrá que sacar provecho de ello.
POSIBLE ALINEACIÓN
C.D Alcalá: Relaño, Carrasco, Velázquez, Nandi, Ismael, Marcos García, Ángel Luis, Gonzalo, Mustafá y Pedro Carrión.
Lucena C.F: Escudero, Domingo, Luis Zambrano, Sarmiento, Pineda, Jesús Lanza, Sergio Ortiz, Romerito, Jony Lomas, Obregón y Alex Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario