sábado, 13 de noviembre de 2010

Derbi sevillano

Este domingo tendrá lugar la décimo tercera jornada de liga de Segunda División B entre el C.D Alcalá y el Écija Balompié. Se disputará a las 12 horas en el Municipal de San Sebastián del Viso del Alcor.
Hace tres años que el Alcalá y el Écija no se enfrentan en liga aunque este encuentro se antoja diferente para ambos equipos. Aun así las estadísticas siguen favoreciendo al Alcalá que de las 32 veces que se han enfrentado cuenta con catorce victorias, diez empates y ocho derrotas.
El C.D Alcalá se encuentra colista y con tan sólo siete puntos de los doce partidos disputados. Bien es verdad que se va recuperando de sus heridas y que en cada nuevo partido se ve a un equipo que va mejorando, que no pierde la cara al partido y que busca, a veces con más corazón que cabeza, el gol. Tanto es así que en su último encuentro ante el San Roque de Lepe logró empatar por mediación de Pibe en el minuto 94. Gol que demuestra que puede enfrentarse a los equipos favoritos y que los esfuerzos tienen recompensa.  Así con el último encuentro vemos a un Alcalá con la moral alta y con ganas de ganar el derbi.
José Antonio Asián contará con el mismo equipo que la semana pasada. La gran novedad  esta en que esta semana ya se ha podido ver a David Hermosín entrenando al margen del grupo, pero  aun habrá que esperar unas semanas para poderlo ver sobre el terreno de juego.
Por parte del equipo astigitano llega con el empate a cero contra el Real Jaén y con tan sólo una victoria a domicilio, por lo que se ven necesitados de los tres puntos. Los ecijanos cuentan con dos bajas por sanción Jonan García, por roja directa ante el Jaén, y Ramírez, por acumulación de tarjetas. Y otras dos por lesión de Mario Pizarraya y Danilson que harán que el Manolo Zúñiga recomponga la alineación.
El partido será arbitrado por el colegiado tinerfeño Pinto Herrera.
POSIBLE ALINEACIÓN
Alcalá: Relaño, Carrasco, Velázquez, Nandi, Ismael, Marcos García, Ángel Luis, Gonzalo, Mustafá y Pedro Carrión.
Écija: Ramón. Fali Romero, Alejo, Óscar, Portela, Iván Moya, Nando, Víctor Armero, Bello, Requena y Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario