sábado, 30 de octubre de 2010

Un nuevo reto

Mañana el C.D Alcalá disputará el undécimo partido de liga contra el U.D Ceuta en casa.
La mañana se presenta inquieta para ambos equipos ya que los dos vienen a por la victoria. Dos equipos que se encuentran en una situación muy diferente: uno, el C.D Alcalá, que se encuentra penúltimo por la cola y que en los últimos partidos le está saliendo la cosa bien y el otro, el U.D Ceuta, que el miércoles perdió el encuentro de Copa del Rey ante el Barca y que actualmente se encuentra sexto en la liga.
La semana de entrenamiento alcalareña ha pasado tranquila y con la recuperación de Pulido en los entrenamientos. Así en el centro del campo se echará en falta a Chema, baja por acumulación de cinco tarjetas amarillas.
Por parte del equipo ceutí cuenta con cuatro bajas importantes como son la de los lesionado Valter, Arriaga y Villatoro. Además Vítor Moreno también será baja por sanción de cinco tarjetas amarillas. Todo ello conlleva a incorpora a la lista de convocados a Sandro Mendes y Guzmán.
La historia ya ha hecho enfrentarse a estos dos equipos en Segunda B, y es que el primer año del Alcalá en esta categoría obtuvo la salvación en el último partido de liga ante el Ceuta. En total el C.D Alcalá cuenta con dos victorias, tres empates y una derrota con el equipo ceutí.
El árbitro encargado de pitar el encuentro en la mañana del domingo en el Estadio Municipal de San Sebastián será el tinerfeño Pérez Peraza.

1 comentario:

  1. Mucha suerte para el choque, que el Alcala tiene que salir de los puestos bajos de la tabla.

    ResponderEliminar