sábado, 4 de diciembre de 2010

Partido de iguales

Este domingo el C.D Alcalá se enfrentará al Caravaca C.F. Un encuentro donde ambos equipos irán a por todas. El Alcalá es el colista de la categoría y el Caravaca también se encuentra en zona de descenso, en el puesto dieciocho.
Esta es la gran oportunidad del Alcalá que a pesar de tener que madrugar va con las pilas recargadas hasta Caravaca. El incentivo de que ellos también este en los puestos de descensos hacen que este partido se mire con una ilusión renovada.  Bien es sabidos por todos que esta categoría tiene equipos que quizás debería de encontrarse en Segunda como es el caso del Cádiz, Murcia, Jaén, Ceuta,…por eso cuando por fin se presenta un partido contra equipos con el mismo nivel que el Alcalá hay que ir a por todas.
El Caravaca lo podrá difícil porque ellos vienen de jugar contra el Jaén donde consiguieron sacar un punto y ven la oportunidad de seguir sumando en el partido contra el Alcalá. Por lo que también quieren ganar y ve su oportunidad de hacerlo antes el colista. El equipo de Paco Pliego cuenta con la baja por sanción de Sivori. Además debido al mal estado del terreno del Estadio de la Victoria Pelusa y Elías serán duda hasta el final por lesión.
Por la parte alcalareña cada vez se hace más difícil adivinar cuales serán los convocados, ya que Asián nos viene sorprendiendo las últimas semanas. De lo que no hay duda que con el once titular de la semana pasada se conseguía dominar y manejar contra un equipo de la zona noble de la tabla que no lo ponía nada fácil.  A lo que es muy probable que se vuelva a repetir la misma convocatoria que la semana pasada. Está en el aire la convocatoria de Velázquez que en el entrenamiento del miércoles se tuvo que retirar con molestias.
El encuentro tendrá lugar el domingo a las 16:30 en el Estadio de El Morao. El encuentro lo dirigirá el colegiado madrileño Ortíz Arias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario