sábado, 11 de diciembre de 2010

Ganar supondría un pequeño balón de oxígeno

El C.D Alcalá tendrá que enfrentarse mañana al Jumilla C.F en la décimo séptima jornada de liga de Segunda División B. Dos equipos que se encuentran en una situación muy pareja por lo que un empate le serviría de muy poco a ambos equipos. Partido importante para los dos pues la victoria supondría sumar unos  importantes puntos para salir de la zona en la que ambos se encuentran sumergidos.
El equipo jumillano llega a Alcalá con su nuevo entrenador en las gradas, Manolo Sánchez, que se hará cargo del equipo a partir del lunes. El domingo el encargado de dirigir al equipo será su preparador físico Francisco Díaz tras la dimisión de Óscar Mena al no verse preparado de sacar al equipo de su situación actual.
El Jumilla viene de perder tras uno a cinco contra el Jaén lo que le coloca en el antepenúltimo lugar, dos puestos por arribe del Alcalá.
El Alcalá también llega tras su derrota ante el Caravaca por un dos a cero donde además le expulsaron a su capital Pulido, por lo que Asián otra jornada más tendrá que variar la defensa. Por suerte para los panaderos se recupera a Nandi que ya ha cumplido con su sanción por acumulación de tarjetas amarillas. Además también están pendiente de Ismael que la semana pasada no podía viajar a Caravaca por lesión.
Ganar mañana supondría un pequeño balón de oxígeno para los alcalareños, que si empataran en Puertollano podrían irse a las vacaciones de navidad con un poco de tranquilidad. En las que podrían haberse desprendido de ese puesto de colista e ir escalando poco a poco en la tabla.
El árbitro encargado de dirigir el encuentro será el colegiado tinerfeño Acosta Lorenzo.
POSIBLE ALINEACIÓN
C.D Alcalá: Relaño, Velázquez, Carrasco, Nandi, Ismael, Ángel Luis, Chema, Gonzalo, Platero, Mustafá  y Pedro Carrión.
Jumilla C.F: Limones, David Sánchez, Bleda, Javi Bernal, Juanjo, Menchón, Ramos, Jorge Fernández, Xabi Gutiérrez, Tasio y Dieguito.

1 comentario: