miércoles, 22 de diciembre de 2010

De nuevo vuelan los puntos

Parece que al Alcalá no termina de dominar los encuentros a domicilio y es que en la jornada anterior no supo rascar ningún punto de un partido que se le ponía totalmente de cara.
La gran sorpresa de la mañana en el conjunto panadero fue la salida de Pedro Carrión del once titular, dándole entrada a Mustafá como único punta.
A tan sólo tres minutos de partido en un balón que llega a Chema, saca un estupendo disparo desde fuera del área que no llega a ser gol por mano de Olmo. Con ello llegó la pena máxima, roja directa a Olmo y penalti a favor del Alcalá. Tras Nandi fallar el penalti contra el Betis B el encargado en esta ocasión de tirarlo fue Chema, quien puso el uno a cero en el marcador.
Los ánimos del equipo panadero se venían arriba el partido se le ponía de cara y es que iban ganando uno a cero y con uno más. Pero la alegría duro poco, en un córner  es Javi Gómez quien se encarga de poner el empate en el marcador.
De nuevo una desafortunada decisión arbitral hizo minar los ánimos panaderos al anular un gol legal de Mustafá como fuera de juego. Para que cuatro más tarde fuesen en otro córner Acorán pusiera el dos a uno en el marcador.
Al comienzo de la segunda mitad Asián decidió darle salida a Pedro Carrión para buscar el gol del empate.  Sería en el 65 Xisco quien pondría el tres a uno en el marcador.
Aún así el equipo alcalareño no le perdía la cara al partido y el míster decidió darle salida a Nacho Fernández y a Pibe. Con ellos llegaría el gol de Pedro Carrión que pondría el tres a dos definitivo en el marcador.
FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO
C.D. Puertollano: Nacho, Pomar, Pelegrina, Olmo, Aridani, Vladimir, Acoran Valdivia (Nando min.63), Acorán (Juanfri min.65), Javi Gómez (Xisco min.45) y Addison
C.D. Alcalá: Marcos, Moreno (Pibe min.73), Carrasco, Ismael (Nacho min.67), Nandi, Pipa Gancedo, Gonzalo, Ángel Luis, Platero, Chema (Pedro Carrión min.47) y Mustafá.
Árbitro: Ruiz García amonestó con tarjetas amarillas a Addison y Aridani, y tarjeta roja a Olmo del C.D Puertollano.Y tarjetas amarillas a Nandi y Pipa Gancedo, y tarjeta roja a Carrasco del C.D Alcalá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario