sábado, 18 de diciembre de 2010

La ilusión de ganar a domicilio

De nuevo al equipo de José Antonio Asián le toca madrugar para viajar hasta tierras castellano manchegas. En esta ocasión con la ilusión de conseguir una segunda victoria consecutivae irse con los deberes hechos a navidad.
A las 12 de la mañana del domingo se disputará una nueva “final” en el Ciudad de Puertollano donde el C.D Alcalá se sigue jugando muchísimo, ya que esos tres puntos supondría sacarle una considerable ventaja a sus perseguidores más inmediatos.
El C.D Puertollano llega de un empate frente al Jaén en el Estadio La Victoria, donde quedaron cero a cero. Resultado importante para ellos aunque este domingo iran en busca de la victoria ya que ellos quieren engancharse a la cabeza del grupo. Pero ellos llegan con bajas importantes como son las de Raúl Aguilar y Roberto Encimas por acumulación de tarjetas, y Asier Ormazábal por ver la doble amarilla en el partido anterior. 
También notaran la ausencia de Vladimir y Nando que serán duda hasta última hora.
El puertollano llega sumergido también en la Copa Federación donde en los octavos de final tendrán que enfrentarse al C.D Ronda.
Por parte del club panadero empezó la semana de entrenamientos el miércoles, con una ilusión renovada después de la victoria ante el Jumilla en el Estadio de San Sebastián.
Era un triunfo más que esperado y necesitado, que le ha servido a la misma plantilla para darse cuenta de que se puede, y es que si se gana el domingo en Puertollano el Alcalá podría irse a las navidades algo más tranquilo.
Por lo demás Asián es probable que repita con misma convocatoria, ya que obtuvo una importante victoria con ello. Aunque con la incorporación más que probable de Pulido al once inical, ya ha cumplido la sanción del partido ante el Caravaca.
El árbitro encargado de dirigir el encuentro es el valenciano Ruiz Garcia, junto a sus asistentes Ortega Martínez y Sálazar López de la Oliva.
El encuentro se disputará en el Nuevo Ciudad de Puertollano que corresponde a la décimo jornada de liga de Segunda División B del grupo cuatro.

POSIBLE ALINEACIÓN
C.D Alcalá: Marcos, Velázquez, Moreno, Pulido, Nandi, Chema, Ángel Luis, Pipa Gancedo, Gonzalo, Platero y Pedro Carrión.
C.D Puertollano: Nacho, Pómar, Pedro Díaz, Aridani, Vladimir, Carlos Álvarez, Xisco, Nando, Adisson, Acorán y Olmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario