martes, 7 de diciembre de 2010

No pudo ser

Parece que el C.D Alcalá no termina de despertar de la pesadilla en la que está sumido. Y es que el domingo perdía ante el Caravaca por dos a cero.
De nuevo Asián revolucionó el once titular dando paso a Pulido, Chía y Gancedo. Algunos cambios que se vio obligado a hacer ante las bajas de Ismael por lesión  y Nandi por acumulación de tarjetas.
Así los primeros compases del partido los disputó el Alcalá que a tan sólo cinco minutos del comienzo Pedro Carrión tuvo en sus botas la clave del partido al mandar un balón por arriba de la portería en el mano a mano con el portero.
Los caravaqueños no se hicieron esperar y ya avisaba Rojas con un disparo que se marchaba por arriba de la portería de Marcos. Pero de nuevo un gol tempranero dejó al Alcalá descompuesto. Rojas aprovecha que Marcos se queda a media salida y de un cabezazo mete el primer gol del encuentro.
El Alcalá no le perdió la cara al encuentro en ningún momento y colgaba balones al área a los que no lograban llegar Gancedo en el primero y Pulido en el segundo.
Rojas seguía merodeando el área alcalareña y volvió a asustar con un remate que logra atrapar Marcos. Poco después es Elías quien recibe sólo con Carrasco y logra sacar un disparo que nuevamente atrapa Marcos. Y la primera tiempo no dio lugar para mucho más.
Nada más reanudarse el encuentro en una falta sacada por Platero es Chema quien intenta rematar pero se va por la derecha de la portería. También lo intenta Platero en una jugada con Pedro Carrión pero que tampoco tuvo suerte. El Alcalá iba creando sus oportunidades pero en un mal despeje de la defensa alcalareña es Rojas de nuevo quien aprovecha para coger el balón en el punto de penalti y marcar. Los caravaqueños se vendrían arriba e intentaban llegar hasta la portería de Marcos, y resultado de esto es el penalti que cometió Chía. El encargado de tirarlo era Rojas que quería sumar su tercer gol pero Marcos se encargó de chafárselo.
Aun estando el partido cuesta arriba el Alcalá no perdía la esperanza y a veces con más corazón que cabeza intentaba crear sus ocasiones. El resultado de esto fue el centro de Ángel Luis que no llego a rematar Pibe. Y a tres minutos de terminar el partido un disparo de Gancedo que tuvo que parar el portero local bajo palos.
Con este resultado el Alcalá abandonaba Caravacas, un duro golpe del que hay que despertar lo antes posible y poner la vista en el partido del próximo domingo ante el Jumilla, otro rival directo.
FICHA TÉCNICA
C.D Alcalá: Marcos, Chía, Vela (min 11 Roberto (min 54 Mustafá)), Pulido, Carrasco, Chema, Gonzalo, Ángel Luis, Pedro Carrión, Platero (min 69 Pibe) y Gancedo.
Caravaca C.F: Manolo, Gavilan, Alfonso (min 79 Alex), Soldevilla, Campillo, De la Rosa, Rojas (min 88), Miguel Ángel, Georgi, Elias y Atila (min77 Sánchez).
Árbitro: Ortiz Arias amonestó a los caravaqueños  Gavilán, Campillo, Elías y Atila. Por parte alcalareña expulsó por doble amarilla a Pulido, y amonestó a Carrasco, Chema y Gancedo.
Incidencias: Unas 150 personas en el Estadio El Morao de Caravaca de la Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario