sábado, 8 de enero de 2011

Mal entrada del año

El C.D Alcalá comienza con mal pie el año nuevo. El día dos de enero era la oportunidad perfecta para demostrar que algo había cambiado y tener como adelantado el regalo de Reyes pero de nuevo los errores defensivos y la poca puntería de cara a portería hizo que los tres puntos volaran del Estadio de San Sebastián.
 En la primera parte el club panadero controlaba el partido, ambos creaban oportunidades pero la ocasión más clara vino de parte del Sevilla Atlético en un error de Ismael que aprovecho Luis Alberto para recoger el balón, gracias a la actuación de Relaño sólo se quedo en un susto. El Alcalá no le perdía la cara al partido y creaba su mejor juego a través de Mustafá y Gonzalo, pero sus jugadas no terminaban con acierto.
Tras el paso por vestuarios el Alcalá parecía más decidido que nunca, pero el jarro de agua fría vino con el siguiente error de Ismael que Luis Alberto aprovecha para poner el pase a Ñoño, quien no falló de cara al gol. Llegaba el uno a cero y el partido se volvía loco. El empate alcalareño pudo llegar de las botas de Gonzalo, pero fue el guardameta sevillista el encargado de despejarla, pero hay estaba Platero para sacar un estupendo disparo que un jugador sevillista se encargo de sacar el balón bajo palos.
El Alcalá buscaba el empate y con ellos Asián decidió darles salida a Marcos García, Nacho Fernández y Toni. Pero finalmente en el 89 era Jairo Caballero quien puso el definitivo dos a cero en el marcador.
Mal comienzo de año que Alcalá puede enmendar en su  segundo encuentro en casa contra el Roquetas. Equipo que viene con la moral subida al haber ganado al Cádiz hace unas semanas y que ve el encuentro ante el Alcalá la oportunidad perfecta para sumar los puntos que le mantendría enganchado a la cabeza de grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario