lunes, 10 de enero de 2011

Tres puntos como regalo de Reyes

Al fin el C.D Alcalá encuentra la recompensa a tanto trabajo. Y es que un golazo de Marcos García casi desde el medio del campo le dan los tres puntos al equipo de Asián.
La mañana amanecía nublada y el terreno de juego del Estadio de San Sebastián se encontraba encharcado. Esto hizo un encuentro muy trabado donde ambos equipos tuvieron que trabajar mucho para encontrar las ocasiones de gol.
El Alcalá tenía claro que tenían que ir a por el partido y tan sólo en el minuto nueve fue Pulido quien avisó. En una falta botada por Nandi, es el central blanquiazul el que no llega a rematar bien. El equipo panadero aprovechaba la velocidad de Mustafá, esta vez como punta, ya que Pedro Carrión se quedó en el banquillo. Esto lo aprovechaba Platero y Gonzalo donde en cada balón que conseguían intentaban ponerlo arriba para que Mustafá sorprendiera con su velocidad.
El Roquetas también jugaba pero su primera ocasión no llego hasta el minuto 27 cuando en una falta sacada por Marc, encuentra a Pallarés que la peina, y el balón se pasea por el área panadera hasta que encontró las manos de Relaño. La única intervención que tuvo que hacer en la primera mitad. Con un par de jugadas más por parte del Alcalá, que Mustafá no logró en ninguna de ellas terminar de definirlas, se llegó al descanso.
Tras la reanudación se vió un Alcalá más decidido que a tan sólo tres minutos de la segunda parte Gonzalo se va por banda y logra sacar un estupendo disparo que se marcha por la derecha de la portería de Jonathan. Es en el minuto 55 una falta sacada por Velázquez encuentra la cabeza de Nandi que se marcha rozando el larguero.
La segunda ocasión del Roquetas llegó en el minuto 61 en una falta provocada por Ismael al borde del área alcalareña, es Manolo en encargado de sacar la falta que se marchó por arriba de la portería defendida por Relaño.
Los minutos corrían y ninguno de los dos equipos conseguía terminar las jugadas en gol. Asián quería los tres puntos y decidió darles salida a Pedro Carrión y Marcos García. A los cinco minutos de la salida de Marcos, este aprovecha para sacar un increíble disparo desde el centro del campo, viendo que Jonathan estaba adelantado, y para asombro de todos el balón acaba en el fondo de las mallas.
Se desata la euforia en la grada alcalareña y los minutos restantes el partido se volvió loco. El Roquetas veía alejarse el punto que venía defendiendo desde el principio e intento a la desesperada llegar  a la portería de Relaño, pero poco le quedaba al partido y sin más el árbitro pitó el ansiado final.
Una victoria más que importante para el C.D Alcalá que ve también puede plantarle cara a los equipos de la zona noble de la tabla. Aunque ahora sólo toca pensar en el partido del domingo ante el Cádiz en el Ramón de Carranza.
FICHA TÉCNICA
C.D.Alcalá :  Relaño , Moreno , Velázquez , Pulido , Nandi , Ismael, Gonzalo (min 89 Nacho Fernández) , Ángel Luis , Mustáfa (min 78 Marco García), Platero (min 67 Pedro Carrión) , Chema.

C.D.Roquetas: Jonathan , Palo García , Morillas (min 86 Raúl), Miro , Robles , Javicho (min 65 De Gomar) ,Israel , Servando , Marc  (min 49 Beltrán), Pallares , Manolo.

Árbitro : Pulido Santana amonestó a los alcalareños Pulido , Chema y Marco García y los roqueteros Robles , Servando , Marc y De Gomar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario