jueves, 27 de enero de 2011

Victoria de confianza

El C.D Alcalá se está metiendo poco a poco en la categoría, y es que el domingo cosechó una importantísima victoria ante el Real Jaén.  Le sigue faltando un delantero aunque de momento los medio centros están dando los goles de las victorias.
Mañana fría en la que el Alcalá tuvo que enfrentarse a un correoso Jaén, el mejor equipo que hasta el momento ha pasado por el Estadio de San Sebastián. El equipo panadero salió a por la victoria, y con la incorporación en el once titular del nuevo fichaje, Chico.
La primera parte fue del Alcalá y tan sólo en el minuto diez llegaban al área jienense en un peligroso remate de Nandi, puesto por Platero, que se marcha fuera.  La siguiente ocasión fue más clara y una falta provocada en el borde del área es Chico el encargado de botarla. No se podía estrenar mejor y dejó con la boca abierta a la parroquia alcalareña haciendo gala de su magnífica zurda, el balón entraba por la escuadra izquierda de la portería de Adrián. Gol tempranero al que poco está acostumbrada la afición local. Pero aun quedaba mucho tiempo por delante y ahora lo que tocaba era sufrir.
El Jaén no se esperaba verse tan pronto con un resultado en contra por eso en el comienzo de la segunda parte salió decidido a ir a por el empate. Mantenían el control del balón y creaban una oportunidad tras otra. A punto estuvo de entrar una de ellas cuando Nandi logra salvar en línea de gol. Los hombres de Asián intentaban arruinar las ocasiones jienense y a punto estuvo de anotar el gol de la tranquilidad. Centro de Mustáfa al que Nacho Fernández sólo llega a meter la punta de la bota pero el esférico se marcha rozando el póster.
Otros tres puntos que hacen ganar confianza. En esta segunda vuelta ha conseguido obtener seis puntos de los nueves que se ha disputado, nada que ver con el arranque ligero de la primera vuelta.
FICHA TÉCNICA
C.D Alcalá: Relaño, Moreno, Velázquez, Pulido, Nandi, Ismael, Ángel Luis, Chico (Nacho Fernández), Gonzalo (Gancedo), Platero y Mustáfa (Chía).
Real Jaén: Adrian , Zurdo , Espin , José Mari , Rojas (Pedro), Iván Zarandona (Iván) , Diego Segura , Añete , Fran Carnicer , Fran Machado (Toledo) , Juanjo
Árbitro: Arias Madrid mostró cartulina amarilla a los alcalareños Gancedo y Pulido y los jienenses José Mari y Juanjo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario