lunes, 18 de octubre de 2010

Un punto más en casa

La oportunidad más clara para los alcalareños estuvieron en las botas de Nandi al fallar un penalti.
La mañana se presagiaba mala, bien porque se tenía q enfrentar antes un Betis B que se encuentra segundo en la tabla, o bien porque tras el partido de del Yeclano, q cosechaba el empate en Almería,  el C.D Alcalá se situaba último en la tabla.
Pero según avanzaba la mañana los ánimos iban en aumento, la temperatura  era agradable para los jugadores y en el estadio San Sebastián del Viso del Alcor se congregaban más de 1.000 espectadores.
Ambos equipos saltaron al campo con el calor de sus aficiones, había prácticamente el mismo número de espectadores del Betis B que del C.D Alcalá.
Al comienzo de la primera parte las oportunidades se sucedieron para ambos equipos y la ocasión más clara la disputo Agudo en el minuto 23 en una internada por la banda izquierda de la que consigue sacar un centro que Relaño llega a despejar. Dos minutos más tarde Pedro Carrión realiza una jugada muy parecida, se interna por la banda pero choca con el portero bético. Las oportunidades se siguen sucediendo para el Alcalá de mano de Pedro Carrión y Platero. Y se llega al descanso con el 0-0 en el marcador y sin muchas oportunidades más por parte de ambos equipos.

La segunda parte el Alcalá apretaba y en el minuto 60 Mustafá consigue quedarse solo ante Razak pero es derribado por detrás por un defensa visitante y es entonces cuando los aficionados del San Sebastián piden penalti. Tras esta jugada el Alcalá conseguía crear oportunidades a través de Mustafá y Pedro Carrión. Y es el minuto 70 el árbitro extremeño decreta la pena máxima.
El C.D Alcalá poco a poco va demostrando que se van haciendo fuerte en casa. Desde primera hora salieron muy centrados y sabiendo con quien se enfrentaban. Pero ahora toca demostrar que también se puede sacar algún punto fuera, y en esta ocasión enfrente se encontrará un Poli Ejido que se encuentra en la zona noble de la tabla.

1 comentario:

  1. Para ser la primera cronica esta muy bien. Seguro que en poco tiempo estas escribiendo en Marca o en As jejejej!!!!!!Ojala......

    ResponderEliminar