domingo, 24 de octubre de 2010

El C.D Alcalá logra su primer empate a domicilio

Tras dos empates consecutivos parece que el C.D Alcalá comienza a adaptarse a la categoría. Un empate a cero que le hace llevarse un punto del Estadio Municipal de Santo Domingo, un punto más que positivo que muestra que este equipo también puede medirse ante los grandes.
Por parte del equipo alcalareño José Antonio Asián repitió con el once inicial de la semana pasada y en el banquillo sólo hubo una novedad, entró Gonzalo por Pibe. Por parte del Poli Ejido la gran novedad era el portero Javi Ruiz, fichaje de última hora, por las lesiones de Valerio y Guillermo Ubierna. Además su entrenador tuvo que dirigir al equipo desde las gradas.
En el primer tiempo el Poli Ejido fue el claro dominador mientras que el Alcalá aguantaba los embistes del equipo local. En los primeros compases del partido ya advertía el Poli y es que la primera ocasión la tuvo Moreno que no llegó a rematar bien, para que más tarde también lo intentaran Katxorro y Chema.  La ocasión más clara de la primera mitad la tuvo el Poli Ejido a la media hora del partido cuando en un córner sacado por Katxorro es Diego Galiano quién llega a rematar e increíblemente Relaño logra  parar el disparo.
La primera ocasión para el Alcalá, que hasta ahora sólo había intentado parar al Poli, llega de la mano del Pedro Carrión en el minuto 33 cuando el ejidense Villar pierde un balón que recupera el delantero alcalareño y  saca un gran disparo que desvió el portero local a córner.  Hasta el final de primer tiempo ambos equipos seguían intentado llegar a la portería contraria pero sin ningún resultado.
Ya en la segunda mitad despertó un nuevo Alcalá y es que en esta parte el partido estuvo abierto para ambos equipos. Las primeras ocasiones llegaban del Poli que a través de sus hombres, Chema y Moreno, ponían el peligro en la meta alcalareña. Es en el minuto 60 cuando Mustafá consigue adentrarse hasta la línea de fondo y centrar para Pedro Carrión que no llegó a rematar bien.  Minutos más tarde el ejidense Moreno pasa para Villar pero Relaño, el mejor de los alcalareños, adivina las intenciones y llegar a despejar.
En los últimos minutos del partido Asián sacó a Gonzalo y Toni quienes le dieron un giro al partido. El C.D Alcalá pudo lograr el triunfo a través de ocasiones como la de Pedro Carrión, que falló al quedarse solo ante Javi Ruiz, o Toni que a centro de Chema manda el balón a las nubes.
En los minutos de descuento el Poli tuvo su última ocasión a través de Chema al que un magnífico Relaño conseguía salvar.
Un empate que al C.D Alcalá le sabe a victoria. Y quien la semana próxima espera a un Ceuta que va sexto en la liga. Sin embargo el Poli Ejido tiene la vista puesta en el partido de Copa del Rey que disputará ante el Villareal el próximo miércoles.
FICHA TÉCNICA
Poli Ejido: Javi Ruiz; Duque, Dani Hedrera (Javilillo, m. 83), Diego Galiano, Juan Luis; Vicente (Samu, m. 72), Iosu Villar; Moreno, Katxorro, Miguel Centrón (Arkaitz, m. 60) y Chema.
CD Alcalá: Relaño; Robert, Ismael, Nandi, Velázquez; Ángel Luis, Marcos García; Mustafa (Gonzalo, m. 68), Chema, Dani Platero (Toni, m. 80) y Pedro Carrión (Pipa Gancedo, m. 88).
Árbitro: Enrique Sanchís Cambra del colegio valenciano. Amonestó al jugador local Dani Hedrera (83).Y a los visitantes Chema (78), Marco (80) y Pedro Carrión (85).
Incidencias: Partido disputado en el municipal de Santo Domingo ante unos 600 aficionados. El entrenador Julio Velázquez vivió el encuentro desde las gradas tras cumplir su segundo partido de sanción.

1 comentario:

  1. Buena noticia, a ver si con un resultado bueno en casa podeis conseguir alejaros del descenso para que así se mantengan los equipos sevillanos que tenemos en el grupo IV de la Segunda B.

    ResponderEliminar